Lo Último

martes, 3 de abril de 2018

Continúa dignificación de escuelas en Texmelucan


·         Construcción de techo, desayunador e impermeabilización las obras realizadas
·         Más de 3 millones de pesos de inversión y 878 estudiantes beneficiados
 
Tras los trabajos de dignificación que rebasan los 3 millones de pesos de las escuelas primaria ‘’República de Argentina’’, el preescolar “16 de septiembre” y la primaria ‘’Hermanos Serdán’’, el presidente de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, manifestó que el impulso a la educación no se detiene en el municipio.

“Nos hemos preocupado y ocupado por mejorar cada una de las instalaciones educativas, situación que nos apuntala como una administración responsable en el desarrollo y desempeño de cada una de nuestras instituciones”, destacó Núñez Ramírez.

La escuela primaria ‘’República de Argentina’’ ubicada en San Francisco Tepeyecac, fue beneficiada con la construcción del Techado de su plaza cívica, el cual benefició a 406 alumnos y tuvo una inversión total de $1, 437, 354.83.

Mientras que en el preescolar ‘’16 de septiembre’’ de la misma localidad, se construyó un desayunador en estructura regional ‘’C’’ con un monto de $963, 183.79, apoyando a 86 alumnos.

La primaria ‘’Hermanos Serdán’’ en San Rafael Tlanalapan, fue impermeabilizada por un monto de $673,000, beneficiando a 386 alumnos. Con esto son más de 3 millones de pesos invertidos a la educación y 878 estudiantes beneficiados por las diversas obras realizadas a las instituciones educativas.

La actual administración municipal dignifica espacios educativos en todo el municipio contribuyendo en el buen desarrollo académico de niños y adolescentes, siempre pensando en dejar un gran legado educativo.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario