Lo Último

jueves, 29 de marzo de 2018

Ayuntamiento de Texmelucan implementa operativo de Viernes Santo


La Dirección de Transito y Vialidad Municipal de San Martín Texmelucan, Informa Dispositivo de Vialidad y Movilidad en este viernes Santo. "Operativo Semana Santa Segura" Con el objetivo de propiciar una movilidad segura para los Texmeluquenses y visitantes,  reporta la implementación de Operativos Especiales de Vialidad durante desarrollo de las actividades religiosas programadas para este Viernes 30 de Marzo del 2018, en las diferentes colonias y centro de este Municipio. Por este motivo, se contempla el cierre a la circulación en diferentes calles y arterias de este Municipio, en un horario de 07:00 a 12:00 aproximadamente. A continuación se da a conocer los trayectos de las PROCESIONES. 

RECORRIDO DE LA PROCESIÓN DEL CARMEN. 

Inicia en la Calle Pablo L. Sidar y Calle Malintzi, Con recorrido hacia el norte sobre la calle Pablo L. Sidar, Calle Martires 7 de Enero, hasta la Iglesia del Carmen. 

RECORRIDO DE LA PROCESION DEL CONVENTO FRANCISCANO. Inicia recorrido en la Av. Libertad sur, calle Agustin Lara, Calle Ruvirosa, Calle Popocatepetl, Calle Nevado de Toluca, Calle Labastida, Calle Paricutin, Calle Cofre de Perote, Calle Mujica Y Osorio, finalizando en el Convento. 

RECORRIDO DE LA PURISIMA CONCEPCION. Inicia recorrido en la Prolongacion Independencia Norte, Boulevard Jalisco, Calle Zaragoza Norte, Calle Hidalgo, Calle Independencia, finalizando recorrido en la Parroquia. 

RECORRIDO DE SANTIAGO APÓSTOL. Inicia recorrido en la calle Cuauhtemoc, calle Juan Aldama, Calle Independencia, calle Juan C. Bonilla, Calle 5 de Mayo, Calle Mariano Abasolo, Calle Narciso Mendoza, finalizando en la Calle Cuauhtemoc.

RECORRIDO DE LA CAPILLA SAN JOSE. Inicia recorrido en la calle Josefa O. de Dominguez, Calle Morelos, calle Francisco I. Madero, Calle Reforma, Calle Vicente Guerrero, Calle Boulevard Xicohtencatl, calle Francisco I Madero, calle Jaime Torres Bodet, calle Josefa O. de Dominguez finalizando en la capilla San Jose. 

RECORRIDO DE LA PARROQUIA (ZÓCALO). Inicia recorrido en la calle Independencia, calle Hidalgo, calle 16 de Septiembre, calle Morelos, calle Independencia, finalizando en la Parroquia.

Por lo que se informa a la ciudadanía en general, que las diferentes calles donde se llevaran a cabo estos eventos religiosos estarán cerradas a la circulación y conforme avance el Viacrucis las calles serán abiertas a la circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario