Lo Último

lunes, 5 de febrero de 2018

Más de 7 mil personas participaron y observaron el Desfile de Carnaval Texmelucan 2018

 
*Fueron 26 los contingentes participantes.
*Las 11 juntas auxiliares presentaron sus usos y costumbres.

Con 26 contingentes de la cabecera municipal, sus 11 juntas auxiliares y poco más de 7 mil personas en participación y como espectadores, se llevó a cabo por cuarto año consecutivo el Desfile de Carnaval en Texmelucan "Suma de Tradiciones".
Encabezado por la regidora de Turismo y Cultura, Graciela Reyes Islas, el carnaval texmeluquense se realizó por las principales calles de San Martín, donde instituciones educativas, organizaciones sociales, bandas de música y la representación de las 11 juntas auxiliares efectuaron un marco colorido.
El carnaval de San Martín Texmelucan "Suma de Tradiciones" fue todo un éxito, señaló la funcionaria municipal, tras asegurar que todos los contingentes mostraron sus usos y costumbres de cada rincón del municipio.
De manera oficial, Protección Civil, Bomberos y Servicios Prehospitalarios dieron a conocer que poco más de 7 mil personas se dieron cita como participantes y espectadores por las calles de Texmelucan.
El recorrido inició en el monumento del Asta Bandera y concluyó en el zócalo de la ciudad, donde todas las cuadrillas mostraron sus habilidades en sus bailes típicos y costumbres de cada una de las juntas auxiliares que conforman el municipio.
Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario