Lo Último

lunes, 12 de febrero de 2018

Inversión histórica en obras: Más de 562 millones de pesos


·         136 mil 715 m2 de concreto hidráulico para infraestructura urbana

·    Más de 110 millones de pesos de inversión en las 4 etapas de Imagen Urbana

Durante su 4º Informe de Gobierno, el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, destacó que en materia de Infraestructura Urbana se efectuaron obras con visión y utilidad integral.
En 4 años se destinaron más de 562 millones de pesos, inversión histórica en obra pública y acciones sociales.

Dijo además, que con recurso estatal y municipal, se invirtieron más de 110 millones de pesos en las 4 etapas del Mejoramiento de la Imagen Urbana; modernizando 2 mil 860 metros de red de alcantarillado y 3 mil 540 metros de red de agua potable, se pavimentaron más de 45 mil m2 con concreto hidráulico, se construyeron guarniciones y banquetas, se pintaron fachadas y se cambiaron luminarias en 9 calles del centro histórico y la avenida Libertad, todo sin costo para los ciudadanos.

También informó que se alcanzó más del 95% de cobertura en infraestructura básica como drenaje, agua potable y electrificación, principalmente a habitantes de juntas auxiliares. Se amplió la red de agua potable y se electrificaron 51 calles beneficiando a 2 mil 232 habitantes con inversión superior a 9 millones de pesos.

Resaltó que en infraestructura urbana se invirtieron 34 millones 682 mil 965 pesos en obras como la construcción de la barda perimetral de la guardería municipal; impermeabilización del CRI y la rehabilitación de más de 7 mil m2 de techumbre en área del tianguis, entre otras obras.

En otros trabajos de infraestructura urbana, de la mano con acciones sociales,  se llevaron a cabo 114 cursos y talleres del programa ‘’Hábitat’’ beneficiando a 49 mil 247 texmeluquenses con una inversión de 8 millones 747 mil 398 pesos, impulsando a que mejoren su calidad de vida.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario