Lo Último

domingo, 11 de febrero de 2018

Inversión histórica en educación y obra pública en Texmelucan


*Texmelucan "Avanza y se Transforma": Núñez Ramírez.
*Somos el cimiento de la transformación.


Con inversión histórica en educación con la construcción de 7 escuelas nuevas, un rastro segundo en su tipo en el Estado, una imagen urbana avanzada en su cuarta y última etapa, finanzas sanas, nulo endeudamiento y una mejor recaudación, fueron entre otros los logros en estos cuatro años de gobierno del presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez.

Resaltó el alcalde la pavimentación de más de 45 mil metros cuadrados en la cabecera municipal, principalmente del centro histórico, además, de ser uno de los municipios en los primeros lugares en el país, con mejor, mayor iluminación y mejor esquema en ahorro de energía, lo que lo llevó en el 2016 a ganar el premio CONUEE por dichos trabajos, eficientes servicios en el alumbrado público.

Núñez Ramírez también asentó que como nunca existió diálogo y consenso con los diversos sectores de la población, evitando así, los conflictos sociales en la cabecera y sus juntas auxiliares.

Encumbró el trabajo del sistema DIF municipal, quien con la entrega de más de 100 mil despensas y más de 200 mil atenciones médicas y psicológicas lograron dotar a la población de los servicios básicos de manera oportuna.

El cuarto informe estuvo presidido por Rubén José Huerta Yedra, subsecretario de trabajo de la SECOTRADE representante personal del Gobernador Constitucional del Estado, José Antonio Gali Fayad.

Con todos estos logros, nuestra administración ha colocado los cimientos de la transformación, las siguientes autoridades tendrán que retomar y dar continuidad a los proyectos exitosos.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario