Lo Último

martes, 30 de enero de 2018

Rehabilitan sistema de videovigilancia de comisaría municipal

 

·        Poco más de 3 millones de pesos la inversión.
·        Trabajamos todos los días en materia de Seguridad Pública.

Con inversión de poco más de tres millones de pesos, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan llevó a cabo la rehabilitación y reactivación del sistema de videovigilancia de la Comisaría de Seguridad Pública con la finalidad de proporcionar mayor y mejor vigilancia en las calles de Texmelucan.
Así lo dio a conocer el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, tras asegurar que las acciones en materia de seguridad no se detienen y alcanzan importantes porcentajes de protección en beneficio de la paz social.
La acción se concreta gracias al programa de acción CMAAS-FORTASEG-027/2017, es decir, con el eficiente manejo y aplicación de los recursos federales que nos ayudan a impulsar y modernizar nuestro equipo de videovigilancia, para tener mejores ojos en materia de seguridad en nuestro municipio.
Núñez Ramírez explicó que la instalación de cámaras de vigilancia, viene a coadyuvar a los programas de seguridad, de inteligencia y supervisión por parte de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Nos falta mucho por hacer en materia de Seguridad Pública, pero trabajamos todos los días para lograr la eficiencia en este renglón, y las cámaras de videovigilancia son parte importante para demostrar que no estamos con los brazos cruzados en Seguridad Pública.
Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario