Lo Último

miércoles, 24 de enero de 2018

Entrega Núñez Ramírez chalecos a personal del Ayuntamiento


·        Ante esta temporada invernal personal de Servicios Públicos más protegidos.
·        Alrededor de 287 chalecos entregados a personal de Servicios Públicos,

Tras presentarse bajas temperaturas en el municipio, el presidente de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, entregó 287 chalecos para protección del personal que labora en la administración en las áreas del Rastro Municipal, Servicios Públicos, SOSAPATEX, Compras, Fomento Económico, Industria y Comercio, Recaudación y Castro, Protección Civil y Salud.

En el discurso el alcalde subrayó su agradecimiento que le tiene a todo el personal que ejecuta su labor al servicio de los texmeluquenses pese a las inclemencias de tiempo,  por lo que recalcó que en esta temporada invernal la protección y la salud es importante para todos.

Reconoció directamente la labor desempeñada por parte del personal de Obras y Servicios Púbicos, así como, los que laboran en el Rastro Municipal, pues desde muy temprano emprenden sus tareas para mantener limpia la ciudad, obras eficientes y producción de productos cárnicos de calidad, respectivamente.

El presidente señaló que con esta retribución a su personal, daba por concluida la entrega de chalecos que inició el pasado mes de diciembre, en la cual se entregaron 287 casacas y agradeció a cada uno de sus colaboradores por su desempeño en su lugar de trabajo.

Para concluir, los conminó a seguir trabajando al servicio de los texmeluquenses, “no debemos bajar la guardia, estos últimos 10 meses al frente de la administración nos sugieren que concluyamos con fuerza nuestra labor al frente de la Presidencia Municipal’’.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario