Lo Último

viernes, 12 de enero de 2018

Ayuntamiento ofrecerá 355 vacantes en la 1er Micro Feria del Empleo 2018


·         15 empresas ofertarán empleos este 12 de enero en el Complejo Cultural Texmeluquense.
·         Faurecia, Rassini, Agua San Martín, Chedraui, entre otras, serán las empresas participantes.

 La primer Micro Feria del Empleo 2018 que prepara el ayuntamiento contará con la participación -hasta el momento- de 15 empresas con la oferta de 355 vacantes para todo aquel que esté buscando empleo, así lo informó, Salvador Ruíz Cruz, Jefe de Infraestructura y Vinculación MIPyME del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan.

 Entre las empresas que participantes se encuentran Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, Faurecia -planta Huejotzingo- San Luis Rassini, SEAPCIMEX, GONZAVILA, Agua San Martín, Chedraui, COMEX, ETESA S.A de C.V entre otras.

 Ruíz Cruz informó que a través de la Jefatura de Infraestructura y Vinculación MIPyME, las 15 empresas fueron contactadas para su participación en dicha Feria del Empleo con una propuesta de más de 355 espacios laborales, que incluyen diversos cargos y puestos por lo que puede ser la oportunidad de los texmeluquenses de afianzar un trabajo seguro y bien remunerado.

 La Micro Feria se llevará a cabo este 12 de enero en las Instalaciones del Complejo Cultural Texmeluquense a partir de las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde. De esta manera, las empresas reducen el tiempo en el proceso de reclutamiento mientras que a los ciudadanos les permite encontrar alternativas para emplearse mejorando el nivel de vida de las familias texmeluquenses.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario