Lo Último

lunes, 11 de diciembre de 2017

Con alevosía y ventaja, la Federación invade calles por temporada navideña: Berra


*No estamos en contra de la instalación de puestos de temporada, si del desorden: Núñez

*Doble discurso de Valencia, burla para autoridades municipales, estatales y sociedad.

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan no está en contra de la actividad comercial informal, está en contra de que se haga de forma desordenada, con alevosía y ventaja de invadir calles e intentar desestabilizar el comercio establecido, así lo señaló el Director de Fomento Económico, Gustavo Berra.

El doble discurso con el que se maneja el líder Manuel Valencia, además, de intentar controlar la vida interna del Mercado Domingo Arenas, es una aberración y una burla, no sólo a los locatarios, sino a los ciudadanos, autoridades municipales y claro está, para las autoridades estatales.

Mientras tanto el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez señaló, "mi administración no permitirá que la sociedad texmeluquense sea rehén de este líder del comercio informal con cierre de entradas y salidas de nuestro municipio, toma de calles del primer cuadro de la ciudad con el pretexto de la temporada navideña".

No decimos que no a la instalación de puestos para este fin de año, comerciantes formales e informales tienen derecho a ganarse la vida honradamente, pero con orden, sin invadir avenidas y mucho menos agredir el derecho de los demás a la actividad comercial, atajó.

Estamos convencidos que el diálogo y no el enfrentamiento, es la base de los grandes acuerdos, pero cuándo ese diálogo o negociación son doble discurso y burlas tanto para autoridades municipales y estatales, claro está, no podemos seguir tolerando la burla y mucho menos el doble discurso por parte de Manuel Valencia.

La sociedad Texmeluquense, comercio establecido, locatarios del Mercado Domingo Arenas, desean calles limpias y seguras, no zozobra, inseguridad, intranquilidad, provocada por gente de choque -que ni comerciante son y mucho menos pertenecen al municipio.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario