Lo Último

martes, 19 de diciembre de 2017

Ayuntamiento trabaja con normalidad este fin de año: Armenta Solis


·         En horario acostumbrado labora la administración.

·   Servicios Públicos, Seguridad Pública, Tesorería, entre otras áreas laboran de manera normal.

Pese a las festividades decembrinas el Ayuntamiento trabajará de forma normal para atender de la mejor manera este fin de año a todos los texmeluquenses que así lo requieran en todos los servicios, en horario normal, de 8 la mañana a 4 de la tarde, así lo informó el Director de Recursos Humanos, Miguel Ángel Armenta Solís.

Servicios Públicos, Registro Civil, Catastro, Fomento Económico, Protección Civil, Seguridad Pública, Tesorería, entre otras áreas brindarán servicio con la atención adecuada, no se detiene en ningún momento la actividad laboral del Ayuntamiento, recalcó.
Pese a las críticas vertidas en contra de algunas áreas del Ayuntamiento, Armenta Solís indicó que como es natural, "algunas áreas de la administración reducen su actividad por temporada, pero esto no impide que se labore adecuadamente y se brinde la atención oportuna a quien así lo requiera".

También señaló que el personal tiene derecho a sus días de vacaciones, pero no quiere decir que con esto baje el trabajo al interior de la administración, todo es de forma normal y adecuada para que la sociedad no sufra las consecuencias de este fin de año fiscal.

Armenta Solís, puso como ejemplo el trabajo en Registro Civil y Tesorería, que son clave para el trámite de algún acta de nacimiento, defunción y para el pago del impuesto predial y otros servicios.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario