Lo Último

sábado, 16 de diciembre de 2017

Avanzan acuerdos en seguridad entre CAP y Comisaría de Texmelucan






 *En 2da mesa de trabajo, analizaron presupuesto, costos, y estrategias.
 
 *Regidores de Gobernación, Hacienda y Grupos Vulnerables se suman.
 
Presupuesto, número de elementos  disponibles, remuneración económica, costos y estrategia de seguridad, fue la discusión en la segunda mesa de trabajo llevada a cabo entre el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan y la Corporación Auxiliar de Policía en el Estado.
 
Así lo señaló el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, tras salir del encuentro con el Director del (CAP) Alejandro Campos Zamora, donde también se plasmó el interés de un trabajo conjunto entre la Auxiliar y la Comisaría de Seguridad Pública de Texmelucan para el resguardo de los texmeluquenses.
 
En las tareas de seguridad sostenidas por el Alcalde, este siempre estuvo acompañado por los regidores de Hacienda, Fernando Meneses, el Regidor de Gobernación, Tomás Tostado y de la Regidora de Grupos Vulnerables, Olga Margarita López Olvera, quienes motivaron en todo momento el trabajo en conjunto entre ambos cuerpos policiales.
 
También, el Director de la Corporación Auxiliar de Policía (CAP) Alejandro Campos Zamora, señaló que la petición recibida por segunda ocasión por autoridades municipales de San Martín, de aportar elementos policiacos para abonar en la defensa de la integridad de los texmeluquenses, se trabajará en base a los elementos que se tengan disponibles, además, del presupuesto con que se cuente.
 
Reducir los índices de delincuencia, conocer cuáles son los recursos con los que contamos para cubrir sueldos y capacitaciones, las estrategias de seguridad que podemos implementar ambas corporaciones, han sido temas recurrentes entre las partes, subrayó, Campos Zamora.
 
Para concluir, el presidente, Núñez Ramírez, detalló que las autoridades municipales no cesan en la busqueda de los trabajos que nos ayuden a proteger a los texmeluquenses en toda la extensión de la palabra.


Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario