Lo Último

jueves, 23 de noviembre de 2017

Texmelucan sede del "Encuentro de Líderes juveniles por la Paz"



*La consigna: recuperar los valores trascendentales en nuestra sociedad.
 
*Participaron poco más de 500 jóvenes de 3 universidades y un bachillerato
 
 San Martín Texmelucan fue sede estatal del "Encuentro de Líderes Juveniles por la Paz" organizado por la regiduría de Juventud y Deportes que encabeza, Oscar Quiróz Castañeda, quien indicó que en la juventud, está la base de una nueva sociedad que debe recuperar los valores trascendentales como el respeto, el agradecimiento y la solidaridad.
 
 Poco más de 500 jóvenes se dieron cita en el Auditorio del Complejo Cultural Texmeluquense para presenciar las diversas ponencias que les inculcaron y alentaron a trabajar por la paz en cualquier ámbito de la sociedad. "Podemos trabajar para hacer la guerra, pero es mejor trabajar para hacer la paz", dijeron.
 
 Mientras tanto el Jefe de Área de Deportes e Instancia de la Juventud, José Feliciano Pérez Figueroa, agradeció a las autoridades estatales y municipales, el impulso que dieron para este encuentro dónde se dieron cita el Tecnológico Superior de Texmelucan, la Universidad Centro Americana, el Centro Universitario de Texmelucan y el bachillerato "Gustavo Díaz Ordaz.
 
 Mientras tanto, el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, se dijo comprometido a luchar con las nuevas generaciones para volver a encontrar los valores trascendentales de la sociedad y que la violencia se termine en todas sus expresiones.
 
 Al evento acudió el Director de la Juventud en el Estado, Fernando  Noriega Arellanes, quien reconoció la labor de la regiduría de Juventud y Deportes, así como a su propia área del deporte, que encabezan, Oscar Quiróz Castañeda y José Feliciano Pérez Figueroa, respectivamente.
 

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario