Lo Último

viernes, 10 de noviembre de 2017

Reconoce Rincón que la seguridad de Texmelucan está trastocada

·         El gobierno del estado comprometido al combate frontal a la delincuencia.

·         Presentan "Botón de Alertamiento Temprano" para cuidado del comercio.

La seguridad pública de San Martín Texmelucan y la región, ha sido trastocada reconoció el Presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Mario Rincón González, por lo que pidió mayor coordinación y trabajo entre las autoridades estatales, municipales y la ciudadanía.
Esto en el marco de la presentación del "Botón de Alertamiento Temprano" mismo que traerá respuesta inmediata en materia de vigilancia y seguridad a los comercios establecidos no sólo de San Martín sino de los municipios conurbados como: El Verde, Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, San Felipe Teotlalcingo, San Lorenzo Chiautzingo.

Mientras tanto el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, agradeció la disposición del gobierno del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de organismos empresariales, además, de autoridades municipales de trabajar de manera conjunta para blindar la región e impedir el crecimiento de la inseguridad.

Por su parte el diputado, Víctor León Castañeda, se dijo comprometido en llegar hasta las entrañas del comercio establecido para coadyuvar a la seguridad de estos en San Martín Texmelucan, con la ayuda del "Botón de Alertamiento Temprano".

Tras reunión con presidentes municipales y auxiliares de la zona, se habló de la clara preocupación del gobierno del estado por ayudar a combatir de forma frontal la inseguridad, con tecnología, inteligencia, pero sobre todo con la participación de todos los sectores de la sociedad.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario