Lo Último

martes, 7 de noviembre de 2017

Equipa Núñez Ramírez grupo policíaco "Azore" con bicicletas y chalecos antibalas


·         Se intensificará la seguridad en las calles de San Martín Texmelucan.
·         Comercios establecidos e informales más vigilados.


El presidente de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, renovó equipamiento del grupo policíaco "Azore" de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con la entrega de 20 bicicletas -para recorrido y vigilancia en calles céntricas de la ciudad- y 50 chalecos antibalas para protección de los efectivos policíacos.

Con la entrega de estos insumos policíacos, reforzamos la seguridad en las principales avenidas de la ciudad, de comercios establecidos e informales, además, dotamos a nuestros elementos de protección para desempeñar su función todos los días en servicio de la tranquilidad de los texmeluquenses, dijo, Núñez Ramírez.

"Nuestra responsabilidad es brindar a la sociedad en general la seguridad y tranquilidad que nos demanda, por ello, las tareas en la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se ejecutan al pie de la letra para aplicar Cero Tolerancia" manifestó el comisario, Miguel Ángel Jacinto Fragoso, tras agradecer la dotación de equipamiento para la policía.

De manera inmediata Jacinto Fragoso, giró la instrucción de que las 20 bicicletas entregadas al Grupo "Azore" estuvieran recorriendo las calles de San Martín Texmelucan para el cuidado y protección de la ciudadanía sin contratiempo.

El presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, estuvo acompañado por personal administrativo, elementos de Seguridad Pública, así como parte de su cuerpo de regidores quienes en Cabildo, trascendió, han aprobado un seguro de vida para cada uno de los efectivos que comenzará su vigencia el próximo mes de enero.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario