Lo Último

miércoles, 25 de octubre de 2017

Rastro Municipal cuenta con cámara de enfriamiento: Núñez

 
*La inversión alcanza los 300 mil pesos.

*El Rastro de Texmelucan el 2do en importancia en el Estado. 
Con una inversión de 300 mil pesos -y después de 21 años sin contar con frigorífico- el rastro municipal tendrá a partir de este mes de octubre, la refrigeración adecuada para que cerdos y reses en canal se preserven en buen estado, para dotar a los texmeluquenses de mejor calidad en todos los productos cárnicos.

El Director del Rastro Municipal de San Martín Texmelucan, Antonio Vázquez Tame, señaló que dicho contenedor podrá enfriar más de 5 mil kilos de carne al instante, situación que traerá como consecuencia un excelente mantenimiento de todos los productos que sean manejados en el rastro municipal.

Mientras tanto, el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, indicó que, con el mejoramiento de la imagen, una buena administración, nuevo drenaje, primer reglamento de funcionamiento y la cámara de enfriamiento para el inmueble de matanza, se brindará un mejor servicio y calidad para la población texmeluquense y la región.

Al mismo tiempo, Núñez Ramírez dejó asentado que este tipo de obras y de Infraestructura, ha logrado que el Rastro Municipal de San Martín Texmelucan, sea considerado el segundo en importancia en el Estado después del de la capital poblana.

Para finalizar, explicó que con la cámara frigorífica se mantendrá en buen estado las reses y cerdos que sean sacrificados y pronto a hacer consumidos por las familias texmeluquenses; por lo que se ha decidido seguir brindado una mejor calidad en la carne que se trabaja en el Rastro Municipal, estando a la vanguardia con higiene y calidad.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario