Lo Último

jueves, 12 de octubre de 2017

Ayuntamiento, SECOTRADE y el ITSSMT organizan Feria del Empleo



  
* Por lo menos 954 vacantes de 43 empresas se ofrecen este jueves.

*Aplaude Núñez Ramírez apoyo del gobierno del estado para la Feria.

Con la finalidad de reducir los índices de desempleo en el municipio, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan en coordinación con la SECOTRADE y el Instituto Tecnológico Superior de Texmelucan llevará a cabo -este jueves 12 de octubre- la Feria del Empleo dónde se ofertarán 954 vacantes.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, aplaudió este tipo de apoyos por parte del Gobierno del Estado que impulsan y promueven a jóvenes emprendedores y buscadores de empleo para su capacitación y su protección laboral.

De acuerdo a los números de la propia Secretaria de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico y de su titular, Michel Chain Carrillo, las 954 vacantes serán ofertadas por 43 empresas participantes, mismas que cuentan con los perfiles: Profesionista, 1er Empleo, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

También, Núñez Ramírez, reconoció la labor realizada por el Instituto Tecnológico Superior de Texmelucan y de su Director Guillermo Almazán Smith,  por fomentar la incursión laboral de jóvenes emprendedores del municipio.

El alcalde Texmeluquense reiteró que la vinculación empresa-trabajador, así como, la generación de empleos es y será una prioridad para la administración texmeluquense, por lo que se trabajará  de manera conjunta  al estado, hasta el último día del mandato.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario