Lo Último

lunes, 11 de septiembre de 2017

Habrá ley seca el 16 de septiembre en Texmelucan


·         Se implementa Operativo Fiestas Patrias Seguras 2017

Con la finalidad de preservar el orden y la paz social durante las fiestas patrias, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan anuncia ley seca para el 16 de septiembre y exhorta a los establecimientos acatar esta medida para evitar ser sancionados.

A través de la Jefatura de Comercio Establecido, Bares y Cantinas a cargo de César Cortés Bouchot, se notificó a los negocios de este giro comercial que a partir de las 2:00 horas del sábado 16 de septiembre y hasta las 20:00 horas de ese mismo día, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Además, la Dirección de Protección Civil implementa el Operativo Fiestas Patrias Seguras 2017, con el que se pretende salvaguardar la integridad de los texmeluquenses que asistan a los diferentes eventos masivos con motivo del CCVII Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia de México.

La instrucción del Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, es mantener saldo blanco, además que los texmeluquenses se sientan tranquilos y seguros durante las fiestas patrias, por lo que, se recomienda a la población que asista a eventos públicos, evite llevar objetos que representen un peligro para la ciudadanía, asimismo, respetar las medidas de seguridad.

La Dirección de Protección Civil a cargo de Gabino Ramírez Cortés, realizará del 12 al 16 de septiembre, recorridos por la cabecera municipal y las 11 juntas auxiliares para decomisar material pirotécnico que se comercialice de manera ilegal.

En este operativo trabajarán coordinadamente Protección Civil, Bomberos y Servicios Prehospitalarios; la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad; Desarrollo Económico, Industria y Comercio; así como, Gobernación Municipal con la intención de prever cualquier contingencia.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario