Lo Último

martes, 5 de septiembre de 2017

Coadyuva Ayuntamiento para que ITSSMT tenga certeza jurídica


·         Condona 33 boletas prediales que justifican las 20 hectáreas del Instituto
·   Presidente Rafael Núñez se compromete a la pavimentación del camino que lleva a la casa de estudios

Con la finalidad de impulsar el desarrollo y el crecimiento de las instituciones educativas, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan condonó 33 boletas prediales que justifican las 20 hectáreas con que cuenta el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan para que en un corto, mediano y largo plazo tenga posibilidad de construir, además, de hacerse acreedor a recursos públicos federales y estatales.

Dicha entrega se realizó en el marco del inicio del Ciclo Escolar 2017-2018 donde el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, deseó éxito a todos y cada uno de los alumnos con que cuenta el ITSSMT, los conminó a seguir adelante en sus estudios y a concluir satisfactoriamente los mismos.

Núñez Ramírez mencionó que “con la condonación realizada por la Tesorería Municipal, el Ayuntamiento que representamos, contribuye con la certeza y tranquilidad jurídica de la máxima casa de estudios de San Martín Texmelucan”.

De igual forma, el Director del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, Guillermo Antonio Almazán Smith, agradeció todo el apoyo por parte de las autoridades municipales para fortalecer en todo momento las acciones y avances académicos del Instituto y de sus más de mil 500 alumnos.

Señaló también, Almazán Smith, que el objetivo para el periodo 2017-2018 en materia académica,  es lograr una inscripción y reinscripción eficiente; además, de alcanzar el 33.89 por ciento de eficiencia de egreso y el 25.17 por ciento de titulación.

Para finalizar el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, se dijo presto para apoyar a la institución y se comprometió -para el próximo año- a pavimentar la calle principal que viene del Estado de Tlaxcala hacía el propio Instituto, misma que cuenta con una longitud de 2 kilómetros.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario