Lo Último

viernes, 8 de septiembre de 2017

Autoridades Municipales conmemoran 155 Aniversario Luctuoso del Gral. Ignacio Zaragoza


·         Gobierno Municipal reafirma compromiso de promover y preservar los valores cívicos e históricos

Con motivo del 155 Aniversario del aniversario luctuoso del General Ignacio Zaragoza Seguin, autoridades municipales, rindieron homenaje luctuoso y colocaron ofrenda floral en el atrio de la Parroquia de San Martín Obispo de Tours.

El Regidor de Educación, Refugio Ramírez Madrid, rememoró que hace 155 años los restos del General Ignacio Zaragoza eran trasladados a la Ciudad de México y en su trayecto, fueron velados con los honores correspondientes en el atrio de la Parroquia Texmeluquense.

Agregó que mediante estas ceremonias cívicas se demuestra el respeto y amor a los símbolos patrios, así como, a los héroes que ofrecieron su vida por darnos patria y libertad, finalmente pidió que como mexicanos y texmeluquenses construyamos día a día una mejor sociedad.

Después de este acto, autoridades municipales se trasladaron al Parque Hidalgo donde el Cuerpo Edilicio rindió la primera Guardia de Honor al lábaro patrio, posteriormente, correspondió a Directores del Gobierno Municipal y al Sistema Municipal DIF que preside Emilia Sofía García de Núñez.

Finalmente, para cumplir con lo estipulado por la Secretaría de Educación Pública, el sector educativo federal, estatal y escuelas particulares del municipio, realizaron Guardias de Honor a la Bandera Nacional.

Con estas acciones, las autoridades municipales reafirman el compromiso de promover y preservar los valores cívicos e históricos en el municipio de San Martín Texmelucan, además de honrar a los próceres constructores de la nación.

Boletín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario