Lo Último

jueves, 17 de agosto de 2017

Más de mil vacantes se ofertaron en la 2da. Feria del Empleo 2017



·         En un  solo lugar se concentraron 50 empresas para que buscadores de empleo eligieran la mejor opción

Más de 50 empresas de la región y de la capital poblana ofertaron mil 204 vacantes durante la Segunda Feria del Empleo 2017 que organizó el Gobierno Municipal a través de la Jefatura de Infraestructura y Vinculación MIPyME.

“Mi administración se ha caracterizado por promover que empresas de la región contraten mano de obra de San Martín Texmelucan, ya que se encuentran bien calificadas para desempeñar diferentes funciones” mencionó el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez.

El Alcalde texmeluquense refrendó su compromiso de continuar trabajando con empresarios y empresas del municipio hasta el último día de la administración municipal, además, de abrir más oportunidades de trabajo para quienes buscan empleo o que en caso que lo tengan busquen un crecimiento laboral.

Con estas ferias del empleo que organiza la Jefatura de Infraestructura y Vinculación MIPyME a cargo de Salvador Ruiz Cruz, se logra reunir a diferentes empresas para que los buscadores de empleo tengan en un solo lugar varias propuestas y elijan una buena opción para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Durante esta Segunda Feria del Empleo 2017 participaron empresas como Faurecia, Seguridad Madibo, Chedraui, Rassini, Out Helping, Agua San Martín, Grupo Plaza, Autopista Arco Norte, Kimberly Clark, Red Cola, Skytex, entre otras.

Texmeluquenses pudieron encontrar una baraja importante en estas empresas en puestos como ingenieros, licenciados, técnicos, operativos, chóferes almacenistas, electromecánicos, ayudantes generales y otros oportunidades. 

Boletín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario