Lo Último

viernes, 25 de agosto de 2017

Con inversión superior a los 8 millones de pesos se construirán 12 aulas en escuela de Tuxco


·         La actual administración ha trabajado por la construcción de infraestructura y remodelación de espacios educativos

Con inversión de poco más de 8 millones de pesos la escuela primaria Miguel Hidalgo ubicada en la Junta Auxiliar de San Juan Tuxco será completamente renovada con el derribe de sus salones y la construcción de 12 nuevas aulas para el beneficio de la comunidad estudiantil y su plantilla de docentes.

Tras reunión con directivos, maestros y supervisores escolares, el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, anunció los trabajos de remodelación de la institución que se harán con recursos del Ayuntamiento y del Gobierno del Estado para los primeros cinco días del mes de septiembre.

Núñez Ramírez mencionó que los trabajos de demolición y construcción de la nueva escuela fue propuesta de campaña y que "más vale tarde que nunca se cumplan los compromisos del peregrinar político, cumplimos y ahora comenzarán los trabajos de las nuevas instalaciones para los más de 450 pequeños que ahí estudian” dijo.

Informó que los trabajos de derrumbe y construcción de las 12 aulas será de aproximadamente 4 meses, por lo que se espera que sea en el mes de enero de 2018 cuando la escuela esté debidamente entregada a la comunidad estudiantil, directivos y maestros.

Acompañado el Presidente Municipal por el Regidor de Educación, Refugio Ramírez Madrid y del Director de Obras del Ayuntamiento, Eduardo Velázquez Díaz, recibió de los maestros el agradecimiento y la colaboración de que ellos junto con la comunidad de padres de familia se harán cargo de la supervisión de la obra técnica y documentalmente.

La presente administración como nunca ha trabajado por la construcción de infraestructura y remodelación de espacios educativos “por eso nos han calificado como la administración de la educación y así seguiremos haciéndolo hasta el final de nuestra labor al frente del cargo que me confirió la propia ciudadanía” detalló.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario