Lo Último

sábado, 8 de julio de 2017

Texmelucan uno de los 13 participantes en el 25º Festival del Mole Poblano

·         Con expositores gastronómicos, artesanales y un stand de información turística se promoverá al municipio


San Martín Texmelucan será uno de los 13 municipios que estará presente en el Vigésimo Quinto Festival del Mole Poblano a realizarse este 9 y 10 de julio en el municipio de San Andrés Cholula impulsado por CANIRAC, así lo dio a conocer la Regidora de Turismo y Cultura, Graciela Reyes Islas.

Participará con expositores gastronómicos de diversos platillos típicos de la región texmeluquense, además del sabor y variedad del mole poblano, así como de artesanos que presentarán sus artículos durante esos dos días y un stand con oferta turística, señaló la Regidora.

"Estamos pensando en llevar una gran y variedad de propuestas gastronómica, artesanal y turística, que nos permita promover a Texmelucan dentro y fuera de nuestro municipio" añadió Reyes Islas.

Al mismo tiempo, agradeció a las autoridades municipales de San Andrés Cholula, a la Secretaría de Turismo del Estado y a la CANIRAC -encargada del evento- por haber tomado en cuenta a los texmeluquenses para ser uno de los 13 municipios que participarán en el Festival del Mole Poblano para su venta y exposición.

Entre los municipios participantes están: San Gregorio Atzompa, Tétela de Ocampo, San Pedro Cholula, Tlatlauquitepec, Tochimilco, Atlixco, Tehuacán, Zacatlán, Huachinango, Cuetzalan, Chignahuapan, Puebla y San Martín Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario