Lo Último

lunes, 10 de julio de 2017

Texmelucan firma convenio en materia de Seguridad Intermunicipal

·         Se plantean acciones coordinadas entre municipios que integran la zona metropolitana


Coordinación intermunicipal, operativos de inteligencia y reacción inmediata, intercambio constante de información, así como puesta a disposición adecuada de delincuentes ante autoridades, son los motivos de la firma del Convenio en Materia de Seguridad entre el Gobierno del Estado y los municipios que integran la zona metropolitana, señaló el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez.

En la firma encabezada por el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, Núñez Ramírez se comprometió a trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno y resaltó que en Texmelucan hay cero tolerancia a la delincuencia.

“Trabajaremos de acuerdo a los lineamientos del Convenio de Seguridad Pública y redoblaremos los esfuerzos para poder avanzar en nuestro objetivo con el Consejo Ciudadano, organismos empresariales, nuestro propio cuerpo policiaco y estar constantemente informados entre los presidentes municipales”, dijo.

Reconoció el Alcalde texmeluquense lo mencionado por el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, quien puntualizó, que la seguridad pública y la tranquilidad de los habitantes no llevan ningún color político, ni militancias, ni posiciones partidistas.

Núñez Ramírez, se comprometió a trabajar de manera cercana con autoridades policiales estatales y federales, así como con el Ejército Mexicano y la sociedad en general para poder alcanzar la seguridad debida para todos los ciudadanos texmeluquenses.

Para finalizar, dijo el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, “tenemos que buscar e intercambiar las estrategias adecuadas para blindar a nuestro municipio y sus 11 juntas auxiliares, nuestra responsabilidad es la de trabajar por la tranquilidad de la sociedad, por ello firmamos el Convenio de Seguridad Pública con el Gobierno del Estado y los municipios que integramos la zona metropolitana”.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario