Lo Último

jueves, 27 de julio de 2017

Detiene Policía de Texmelucan a 6 presuntos huachicoleros


·         No bajaremos la guardia en contra del robo y venta de hidrocarburo: Rafael Núñez
·         También se aseguraron unidades con contenedores para transportar combustible

Luego de la detención de 6 personas presuntamente dedicadas al trasiego y venta de combustible en San Juan Tuxco -la noche de este martes-, el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, aplaudió y reconoció la labor de la policía municipal quienes no bajan la guardia en el combate al robo de hidrocarburo.

La instrucción al Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Miguel Ángel Jacinto Fragoso, fue cero tolerancia a la delincuencia y el cuerpo policiaco se ha dedicado de manera contundente a combatir los delitos cometidos en el municipio.

Núñez Ramírez explicó que tras un patrullaje de disuasión y prevención en la calle José María Morelos y Pavón -de la Junta Auxiliar de San Juan Tuxco- elementos de seguridad pública municipal detectaron varios camiones Dina tipo torton y una camioneta Chevtolet pickup con un contenedor de mil litros lleno en su capacidad y un tambo de 200 lts., también lleno, por lo que se presume que dicho lugar era usado como un centro clandestino de distribución de hidrocarburo.

Las unidades y combustible confiscados, así como las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República, explicó el parte elaborado por los elementos que participaran en este nuevo golpe a la delincuencia organizada, dijo, Núñez Ramírez.

En este momento, la policía municipal tiene el resguardo del predio, esto en apoyo al cateo que realizarán las autoridades competentes. “Nuestra parte se ha realizado con éxito y no bajaremos la guardia en contra del robo y venta de hidrocarburo en nuestro municipio”, enfatizó el Presidente Municipal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario