Lo Último

sábado, 29 de julio de 2017

Con 10 motopatrullas se refuerza seguridad en Texmelucan


·         Se invirtió más de un millón 400 mil pesos del recurso del Premio CONUEE


Con una inversión de más de un millón 400 mil pesos con recurso del Premio CONUEE, se adquirieron 10 motopatrullas con la finalidad de dotar de una mejor y mayor seguridad a la ciudad y las 11 juntas auxiliares de San Martín Texmelucan. 

El Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez acompañado de Martha Luna Espejel, encargada de la Unidad de Atención Inmediata: Mujer Poblana Libre de Violencia, hizo entrega de motopatrullas a la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

El Alcalde ratificó la instrucción girada al Comisario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Jacinto Fragoso, de cero tolerancia en el combate a la delincuencia organizada, como resultado se ha logrado la detención de personas dedicadas, presuntamente, al robo de combustible, así como el aseguramiento de camionetas y bidones utilizadas para este delito.

Agregó “quiero reconocer ampliamente la presencia, esfuerzo y valentía con que nuestro cuerpo de seguridad ha contribuido para enfrentar la inseguridad”.

Al mismo tiempo, se puso a disposición del Instituto de la Mujer Texmeluquense a cargo de Mónica Minutti Tostado, una patrulla que brindará servicio de traslados a mujeres víctimas de violencia y formará parte de la Unidad Especializada de Violencia de Género.

En este sentido, Martha Luna Espejel, encargada de la Unidad de Atención Inmediata: Mujer Poblana Libre de Violencia del Gobierno del Estado, reconoció el trabajo que ha venido realizando la administración estatal para disminuir los índices de violencia contra las mujeres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario