Lo Último

jueves, 8 de junio de 2017

COMUNICADO

A todos los medios de comunicación.

Me es grato enviarles un cordial saludo y al mismo tiempo hago de su conocimiento que la Dirección a mi cargo, califica de apócrifa la lista de medios de comunicación que circula en redes sociales con presuntos pagos de la administración de San Martín Texmelucan a algunos de éstos.

Todos los documentos oficiales van con sello y firma, por lo que les informo de manera tajante y con plena responsabilidad, por parte de Tesorería Municipal y del área a mi cargo, que no tiene ninguna validez oficial y dista mucho de la realidad dicha lista.

Debo agregar que la relación comercial con medios de comunicación, estatales y locales, siempre ha sido dentro del terreno profesional y con amplio respeto a su trabajo.

Desconozco y desapruebo esta clase de guerra sucia que intenta dañar la imagen del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan.

Agradeceré hacer caso omiso de dicho documento lejano a la veracidad y autenticidad, que no es otra cosa, que la forma en que algunas personas pretenden lacerar el trabajo y desempeño profesional de representantes de medios de comunicación serios, veraces y oportunos.

Sin más por el momento agradezco la atención que sirvan prestarle al presente y quedo a su entera disposición para cualquier duda o sugerencia.


ATENTAMENTE
  
C. José Antonio de la Vega Moreno
Director de Comunicación, Estrategia y
Promoción Institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario