Lo Último

lunes, 24 de abril de 2017

Impulsa regiduría de gobernación asesoriá y atención a Texmeluquenses que radiquen en Estados Unidos



·  Gobierno Municipal en coordinación con la CEAIAMP mantendrán asesoramiento  legal para obtención de pasaporte de quienes lo requieran.

· San Francisco Tepeyecac, San Juan Tuxco y  San Cristóbal Tepatlaxco presentan mayor índice de texmeluquenses en los Estados Unidos.


Para salvaguardar los derechos de los migrantes texmeluquenses en Estados Unidos, la regiduría de Gobernación en el Ayuntamiento texmeluquense, impulsa asesoría y atención a todos los connacionales en tierras estadounidenses para una mejor estadía en ese país o un regreso a su tierra de manera tranquila.

Así lo especificó el Regidor de Gobernación, Tomás Tostado Velázquez, quien aseguró que existe la plena convicción de apoyar en todos los sentidos a paisanos que radiquen en Estados Unidos y que en su defecto pudieran atravesar por algún inconveniente en el país vecino.

Tostado Velázquez apuntaló que su regiduría junto con La Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos (CEAIAMP) mantendrá asesoramiento legal para la obtención de Pasaporte o Matrícula de alta seguridad por si la requiriera cualquier poblano que pretenda viajar al país del norte.

También señaló que está próximo a abrirse en San Martín Texmelucan una casa de atención al migrante y para dotar a familias texmeluquenses que tengan familiares en Estados Unidos y a los propios paisanos, la atención debida.

Muy probablemente las Juntas Auxiliares de San  Francisco Tepeyecac, San Juan Tuxco y San Cristóbal Tepatlaxco, son las de mayor índice de texmeluquenses en Estados Unidos, pero serán las 11 Juntas las que sean atendidas de la mejor manera para brindar la confianza y apoyo a todos los que lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario