Lo Último

viernes, 28 de abril de 2017

Al 100% la infraestructura educativa de Texmelucan antes de concluir mi administración : Rafael Nuñez

·         Presidente Rafael Núñez inauguró obras con un monto de 3 millones 594 mil 198 pesos



 El objetivo trazado al término de mi administración es dejar al cien por ciento concluida la infraestructura educativa, así lo mencionó el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez tras inaugurar obras con un monto de 3 millones 594 mil 198 pesos en diferentes escuelas de San Martín Texmelucan.

El Alcalde informó que en lo que va de la administración municipal se avanzó en un 85% en materia de infraestructura educativa, contribuyendo a mejorar la calidad formativa de los alumnos texmeluquenses.

Rafael Núñez acompañado del titular de la CORDE 18, Abel Julián Morales Ortega, inauguró 3 aulas didácticas en el Bachillerato "Profesora Ignacia Islas" con una inversión de un millón 470 mil peso, beneficiando a 233 alumnos de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Asimismo inauguró la plaza cívica de dicha institución educativa en donde se comprometió a construir un aula más para cubrir al 100% las necesidades de la comunidad estudiantil.

Posteriormente inauguró un aula de usos múltiples en el preescolar "Hermanos Grimm" de la comunidad de San Juan Tuxco, teniendo una inversión de 850 mil 310 pesos beneficiando a 203 alumnos.

Acompañado de los Regidores de Educación y Obras Públicas, Refugio Ramírez Madrid y Pablo Méndez Anaya, respectivamente, inauguró la barda perimetral de la escuela primaria "Domingo Arenas" con una inversión de 406 mil 173 pesos, beneficiando a 346 alumnos de la comunidad de El Moral.

Finalmente las autoridades inauguraron la ampliación de las redes de agua potable y alcantarillado del Centro Escolar "Rafael Ávila Camacho" con una inversión de un millón 867 mil 715 pesos, obra que se llevó a cabo a través del Sistema Operador de Servicios de Agua Potable de Texmelucan (SOSAPATEX) a cargo de Raymundo Martínez Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario