Lo Último

domingo, 19 de marzo de 2017

REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL IMAGEN DEL ZÓCALO DE TEXMELUCAN

·         Autoridades piden a ciudadanía cuidar y defender las áreas verdes que han sido transformadas

Tras la rehabilitación de jardineras y dotar de nueva imagen al zócalo de San Martín por instrucciones del Alcalde Rafael Núñez Ramírez, las autoridades demandaron a la ciudadanía en general a cuidar y defender las áreas verdes que han sido transformadas en el centro de Texmelucan. 
Las áreas donde fue removida la tierra y sembraron plantas para el embellecimiento de sus prados -recientemente- deben ser protegidas por los propios texmeluquenses, así lo señaló el Director de Ecología del Ayuntamiento, Albino Recoba Zepeda.
Agregó que se tiene que evitar que eventos públicos como mítines, conciertos, la actividad artística, comercial y la propia ciudadanía puedan deteriorar la imagen del parque municipal.
El embellecimiento de áreas verdes es bajo el programa de preservación y cuidado de parques y jardines por parte del Ayuntamiento en todo el municipio texmeluquense, señaló el encargado de Ecología y Medio Ambiente, tras reconocer que el esfuerzo en su preservación es de todos.
Por lo menos se colocaron mil 700 plantas, 250 metros cuadrados de pasto y mil 300 kilos de piedra de río para el mantenimiento de jardineras del zócalo de San Martín Texmelucan.

Para concluir, Albino Recoba, explicó los tipos de plantas que fueran insertadas en las jardineras del zócalo de San Martín como: Bugambilias, Lengua de Pájaro, Amarantos, Violas y Geranios



No hay comentarios:

Publicar un comentario