Lo Último

jueves, 30 de marzo de 2017

Más de 2 MDP invertidos en 4 módulos de sanitarios y 2 aulas didácticas

·         Las escuelas beneficiadas son "Leonardo Vargas Machado", "Benito Juárez" y "Lucio Cabañas".
·     Presidente Rafael Núñez se compromete a las construcción de 2 aulas en la escuela “Lucio Cabañas” y una cancha de fútbol en la escuela “Leonardo Vargas Machado”

 Con una inversión de 2 millones 99 mil 717 pesos, el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, inauguró la rehabilitación y construcción de 4 módulos de sanitarios, así como, 2 aulas didácticas en la Telesecundaria "Leonardo Vargas Machado", en la Primaria "Benito Juárez" y en la Telesecundaria "Lucio Cabañas", respectivamente.

Tenemos que generar las condiciones necesarias para una buena educación, expresó el Alcalde texmeluquense, tras su gira de trabajo por las 3 instituciones educativas de las Juntas Auxiliares de San Baltazar Temaxcalac y San Lucas Atoyatenco.
Con dichas obras beneficiamos a más de mil alumnos de manera directa, con lo que contribuimos a mejorar sus condiciones de aprendizaje e impulsamos una mejor preparación escolar.
Núñez Ramírez desglosó los recursos invertidos en las tres instituciones educativas, como la rehabilitación de sanitarios de la Telesecundaria "Profr. Leonardo Vargas Machado" de San Baltazar Temaxcalac con una inversión de 338 mil 212 pesos beneficiando a mas de 150 alumnos.

También inauguró la construcción del módulo de sanitarios de la escuela primaria "Benito Juárez" de San Lucas Atoyatenco con una inversión de 718 mil 898 pesos, beneficiando a 551 alumnos.
Con una inversión de un millón 42 mil 607 pesos, se inauguró la construcción de 2 aulas en la Telesecundaria “Lucio Cabañas Barrientos” de San Lucas Atoyatenco, beneficiando a 231 alumnos.

Durante su gira de trabajo el Presidente Municipal, también, se comprometió con las autoridades educativas a la construcción de dos aulas más en la Telesecundaria “Lucio Cabañas” y una cancha de fútbol de pasto sintético en la escuela “Leonardo Vargas Machado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario