Lo Último

miércoles, 15 de marzo de 2017

LOGRAN SOCIEDAD Y GOBIERNO DE TEXMELUCAN REHABILITAR MÓDULO DE VIGILANCIA EN “EL CHAMIZAL”

·         Gobierno Municipal, Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y PEMEX unieron esfuerzos para rehabilitar el parque “El Chamizal”

El Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez asistió a la inauguración del Módulo de Vigilancia de "El Chamizal" junto con integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y personal de PEMEX quienes se encargaron de los trabajos de mejoramiento.

Asimismo se hicieron trabajos de rehabilitación del parque "El Chamizal" donde se acondicionaron baños, áreas verdes, pasillos, pinta de zonas peatonales y el módulo de vigilancia, el Presidente Municipal, se dijo comprometido con trabajos de embellecimientos de parques y zonas verdes para dotar a los texmeluquenses de lugares de esparcimiento familiar.

Tenemos que cuidar nuestros pulmones de la ciudad y "El Chamizal" es uno de ellos señaló el Alcalde, tras llamar a la sociedad a contribuir al mejoramiento del medio ambiente, todos somos coparticipes de ello y lo tenemos que hacer.

Núñez Ramírez reconoció la labor del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, quien ha alcanzado la dignificación de 10 módulos de seguridad con la intervención de nuestra administración y vamos por más.

Con la rehabilitación del Módulo de Vigilancia se busca disminuir la incidencia delictiva y reconstruir el tejido social, esto con la participación de la sociedad mediante la cultura de la denuncia.

Núñez Ramírez estuvo acompañado del Presidente del Consejo Ciudadano, Abraham Salazar Pérez, quien agradeció la preocupación de las autoridades y su empeño en contribuir al cuidado y mantenimiento de estos espacios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario