Lo Último

jueves, 9 de marzo de 2017

INAUGURA RAFAEL NÚÑEZ 2 AULAS CON INVERSIÓN SUPERIOR AL MILLÓN DE PESOS

·         Gobierno Municipal construyó dos aulas y módulo de sanitarios en la escuela Jesús López Aja.



Con inversión de un millón 397 mil pesos, el Presidente de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, inauguró dos aulas didácticas y módulo de sanitarios de la Escuela Primaria "Jesús López Aja" beneficiando a 357 alumnos.

En su intervención el Alcalde Rafael Núñez mencionó que confía que con esta nueva obra la calidad educativa de los alumnos sea mayor y de mejor calidad, con estos espacios se les brinda a los menores más oportunidades de aprender, reiteró que ahora tienen un lugar donde estudiar de una manera más digna.

También, habló del cambio que ha hecho su administración en cuanto al mejoramiento de infraestructura educativa en diferentes instituciones de la cabecera municipal y las juntas auxiliares.

Se han ejecutado en lo que va de esta administración obras como la construcción de escuelas, aulas, comedores, domos, módulos de sanitarios, se han rehabilitado escuelas, entre otras.

Alumnos, padres de familia y personal docente expresaron su agradamiento para las autoridades, por el apoyo que han recibido por parte de esta administración para atender sus demandas.

Durante esta inauguración el Alcalde Rafael Núñez se hizo acompañar por el Regidor de Educación, Refugio Ramírez Madrid; el Regidor de Obras Públicas, Pablo Méndez Anaya; autoridades de la institución y padres de familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario