Lo Último

miércoles, 22 de marzo de 2017

ALCALDE RAFAEL NÚÑEZ DA PRIMER DONATIVO DE LA COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA TEXMELUCAN

· Llama a la sociedad texmeluquense que emita su donativo

Con el donativo del Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, dio inicio la Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana Delegación San Martín Texmelucan con la que se pretende recaudar fondos para dicha institución.

La Colecta Anual se llevará a cabo del 22 de marzo al 30 de mayo, en este sentido, el Alcalde Rafael Núñez, llamó a la sociedad texmeluquense a respaldar a la Cruz Roja y en la medida de sus posibilidades contribuir económicamente “nunca sabemos cuándo vamos a necesitar de esta institución” mencionó.
Asimismo señaló que con los donativos de la ciudadanía se contribuye a que siga en operación el Hospital de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan, uno de los más grandes y mejores equipados que tiene esta institución en toda la República Mexicana.

En tanto, el Presidente de la Cruz Roja Delegación San Martín, Sergio Carrasco Ruiz, mencionó que este año se tiene la meta de vender mil tarjetas “Prevenir es Vivir” mediante la cual el titular obtiene análisis preventivos con 40% de descuento, traslados locales programados, atención médica, entre otros beneficios.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF e integrante de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Emilia Sofía García de Núñez solicitó al Alcalde Rafael Núñez Ramírez el primer donativo dando inició formalmente el boteo por todo el municipio en donde la meta es obtener más ingresos que el año pasado.
Autoridades Municipales se sumaron a esta acción brindando su respectivo donativo de manera personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario