Lo Último

domingo, 26 de febrero de 2017

TEXMELUCAN SE BENEFICIARÁ CON MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS DEL PROGRAMA FORTASEG

·         Recursos se aplicarán con eficiencia para alcanzar mejores objetivos en materia de seguridad




El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan recibirá participaciones de 10 millones 893 mil pesos para este 2017 a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) tras la eficiencia en el manejo y aplicación de los recursos en la materia.

Esto en el marco de la "Reunión de Concertación 2017 FORTASEG" donde el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, estuvo presente y fue notificado del beneficio para su administración y para el sector de seguridad pública del municipio.

Núñez Ramírez, dijo, que en materia de seguridad pública en Texmelucan se ha hecho mucho, pero no es suficiente y se redoblarán esfuerzos para disminuir la inseguridad en la cabecera y en las 11 Juntas Auxiliares. 

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, coincidió en la mesa de trabajo con el edil de Puebla, Luis Banck Serrato, -en el Casino Naval Bosques de Chapultepec- dos Alcaldes de los municipios que tras sus metas y objetivos alcanzados nuevamente se ven beneficiados en materia de seguridad a través del FORTASEG.

Dicho encuentro fue para dar a conocer a los Presidentes Municipales de todo el país la manera de invertir, utilizar y aplicar las prerrogativas en cuidado, defensa y seguridad de la población.
Núñez Ramírez señaló que se aplicarán con eficiencia los recursos del FORTASEG para este 2017 y alcanzar mejores objetivos en materia de seguridad, capacitación y evaluación de nuestros cuerpos policiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario