Lo Último

miércoles, 22 de febrero de 2017

REANUDA NÚÑEZ RAMÍREZ PLÁTICAS CON SECOTRADE PARA REMODELACIÓN DEL MERCADO “DOMINGO ARENAS”

·         Se reúne con la Directora General de Atracción de Inversiones de SECOTRADE, Daniela Gavito; el diputado, Víctor León y el Consejo del Mercado


El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, reanudó reuniones de trabajo con la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), con miras a atraer recursos para la remodelación y rehabilitación del Mercado Municipal “Domingo Arenas” –próximo a cumplir cien años.

En el encuentro con la Directora General de Atracción de Inversiones de SECOTRADE, Daniela Gavito Altieri; el Diputado Local, Víctor León Castañeda y el Consejo del Mercado Domingo Arenas, el Alcalde, demandó ejecutar un esfuerzo tripartita entre autoridades estatales, municipales y comerciantes para dar una nueva cara a dicho inmueble.

Núñez Ramírez, señaló que los trabajos contemplados al interior del mercado son: pintura al interior y exterior del inmueble, alumbrado y cambio de instalaciones de gas y remozamiento de la fachada.
Al mismo tiempo, señaló que serán 2 mil locatarios los beneficiados con futuras obras de remodelación del inmueble que durante 99 años ha resguardado la actividad comercial de los texmeluquenses.

Por lo que informó el Alcalde que tanto las autoridades federales, estatales y municipales; así como, empresarios de la construcción como la CMIC, sumarán esfuerzos para lograr la transformación y conservación del Mercado Municipal "Domingo Arenas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario