Lo Último

miércoles, 22 de febrero de 2017

PRESENTA AVANCE DEL 85% OBRA DE UNIDAD DEPORTIVA “OJO DE AGUA”

·      Gobierno Federal y Municipal destinan 3 millones de pesos en la obra
·       Se busca fortalecer el sistema deportivo del municipio


Con inversión de tres millones de pesos, las obras de la Unidad Deportiva “Ojo de Agua” se encuentran con un avance del 85 por ciento, así lo consideró el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, quien aseguró que con mayores espacios deportivos se fomentará la convivencia y la unidad familiar.

La obra tiene un costo de 3 millones de pesos en donde el municipio de San Martín aportó un millón 750 mil pesos y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), destinó un millón 250 mil pesos, beneficiando a 2 mil 125 habitantes.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, insistió en que habrá de fortalecerse el sistema deportivo del municipio y se entrará de lleno a la adaptación y rehabilitación de espacios deportivos, como el Gimnasio “Rosendo Vázquez” –mejor conocido como San Damián-.

El Regidor de Juventud y Actividades Deportivas, Oscar Quiroz Castañeda, insistió en que la apertura de la Unidad Deportiva es parte del proyecto del fomento deportivo entre las tres instancias de gobierno: federal, estatal y municipal.

La Unidad Deportiva “Ojo de Agua” quedará conformada por una cancha de futbolito, de basquetbol, andadores peatonales, iluminación, áreas verdes, bici estacionamiento, caseta de vigilancia y baños para hombres y mujeres.

La obra forma parte del Programa de Infraestructura en la vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria que tiene el objetivo de mejorar la disponibilidad y calidad de infraestructura básica que permita aumentar el grado de cohesión social.




No hay comentarios:

Publicar un comentario