Lo Último

domingo, 12 de febrero de 2017

GOBIERNO DE TEXMELUCAN INVIRTIÓ 23 MDP EN PAVIMENTACIONES DE CALLES PRIMARIAS

· San Buenaventura, Tlanalapan, Moyotzingo, Tepatlaxco y la cabecera municipal beneficiadas
·   Se construyeron 9.5 kilómetros de red de drenaje sanitario


Durante su 3er. Informe de Gobierno el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, ratificó el compromiso de esta administración de solucionar necesidades de los pueblos de manera coordinada con sus Juntas Auxiliares y la cabecera, dirigiendo esfuerzos en la mejora del bienestar social a través de canalización de obras y servicios públicos.

Mencionó que en 2016 se pavimentaron 2.6 kilómetros de vialidades primarias con una inversión de 23 millones de pesos, beneficiando a comunidades como: San Buenaventura Tecaltzingo, San Rafael Tlanalapan Santa María Moyotzingo, San Cristóbal Tepatlaxco y la cabecera municipal.

Rafael Núñez destacó la histórica pavimentación de 2 kilómetros de la calle Maximino Ávila Camacho –Mejor conocida como carretera de San Buenaventura- con inversión estatal y municipal de más de 10 Millones pesos.

La administración destinó 3 millones de pesos para la electrificación de 18 calles con lo que se amplió la red de energía eléctrica con la instalación de 75 postes de luz.

En infraestructura sanitaria, se destinaron más de 12 millones de pesos en la construcción de 9.5 kilómetros de red de drenaje sanitario en la cabecera municipal y 9 Juntas Auxiliares -una longitud comparable de Texmelucan a San Matías Tlalancaleca- para brindar una mejor calidad de vida a cerca de 6 mil ciudadanos.

El Alcalde mencionó que se amplió la infraestructura de abastecimiento de agua potable, logrando rehabilitar y construir poco más de 3 kilómetros de red con inversión de 2 millones 750 mil pesos beneficiando a mil 400 habitantes.

En 2016 el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan fue premiado con 9 millones 756 mil pesos por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), luego del cambio realizado de 7 mil 519 luminarias en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario