Lo Último

domingo, 12 de febrero de 2017

42 MILLONES DE PESOS EN INFRAESTRUCTURA URBANA

·         Se pavimentó con concreto la Avenida Libertad
·         Se concretó la Tercera Etapa del Mejoramiento de la Imagen Urbana con una inversión de 36 millones de pesos


Tras rendir su 3er. Informe de Gobierno el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, destacó que en materia de Infraestructura Urbana se efectuaron obras con visión y utilidad  integral invirtiendo más de 42 millones pesos.

Dijo además, que con recurso estatal y municipal, en 2016 se concretaron las 3 primeras etapas del Mejoramiento de la Imagen Urbana;  con una inversión de 80 millones de pesos, se cambiaron la red de drenaje y tomas de agua potable, se pavimentó con concreto hidráulico un polígono de 15 calles, se cambiaron guarniciones y banquetas, se pintaron fachadas y además se cambiaron luminarias, todo sin costo para los beneficiarios.

Rafael Núñez informó que la Tercera Etapa del Mejoramiento de la Imagen Urbana de San Martín Texmelucan tuvo una inversión estatal y municipal de 36 millones de pesos.

Resaltó –la histórica remodelación de la avenida libertad- se pavimentaron 13 mil 610 m2 con concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor.

También informó que se encuentra en proceso de construcción la unidad Deportiva “Ojo de Agua” en la cabecera municipal con inversión federal y estatal de 2 millones 991 mil pesos.

En otros trabajos de infraestructura urbana se llevó a cabo el bacheo en la cabecera municipal y Juntas Auxiliares con una inversión de un Millón 499 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario