Lo Último

miércoles, 4 de enero de 2017

SE CONSOLIDARÁN EN EL 2017 PROYECTOS SOCIALES PARA EL DESARROLLO DE TEXMELUCAN

·      Dotar de servicios básicos es pensar en el desarrollo de todas las familias texmeluquenses: Rafael Núñez


Será este 2017 el año de la consolidación de proyectos sociales que brinden un completo desarrollo a los texmeluquenses, así lo considera el Presidente de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez.

Esto luego de anunciar el Alcalde, que antes de concluir el presente año fiscal se concluirán al cien por ciento obras de drenaje, agua potable y electrificación a lo largo y ancho de la cabecera municipal y de las 11 juntas auxiliares.

Tenemos que decirlo, "dotar de servicios básicos mínimos e indispensables es pensar en el desarrollo de todas las familias texmeluquenses" señaló Núñez Ramírez.

“Nuestro compromiso es con todos los habitantes de San Martín, mi administración no distingue colores, el desarrollo y el progreso lo debemos sentir todos por igual”, dijo.

Agregó que su administración tiene el compromiso y la responsabilidad social de que todos los proyectos priorizados de servicios básicos como: Drenaje, agua potable y electrificación queden cubiertos este año que ha comenzado.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, está comprometido con el progreso y desarrollo ordenado de 150 mil texmeluquenses, “trabajaré intensamente hasta el último día de mi gestión” enfatizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario