Lo Último

viernes, 13 de enero de 2017

CON INVERSIÓN SUPERIOR A UN MILLÓN DE PESOS SE REHABILITA CUARTEL DE BOMBEROS DE TEXMELUCAN

·         El Presidente Rafael Núñez tiene interés de equipar y dignificar el cuartel de Bomberos


Con una inversión de un millón 238 mil 150 pesos, el Gobierno de San Martín Texmelucan lleva a cabo la rehabilitación de la Estación de Bomberos que tiene un avance de más del 90 por ciento.

Desde el inicio de la administración 2014-2018, el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, mostró interés por equipar y dignificar el cuartel de bomberos para que los elementos pudieran desempeñar sus funciones en mejores condiciones.

A través de la Dirección de Protección Civil a cargo de Gabino Ramírez Cortés, se informa que los trabajos de rehabilitación consisten en: cambio y mejoras en cancelería, cambio de piso de área de vehículos y maniobras, remodelación y habilitación de baños, impermeabilización de 220 m2.

También se remodeló el área de comida, se equiparon y remodelaron los dormitorios de caballeros y de mujeres, se colocó el descenso rápido y se implementó el área conocida como “ducha descontaminante”.

El compromiso del Presidente Municipal con la corporación se ha visto reflejada desde el inicio de su gobierno, muestra de ello es que en el 2014 destinó 93 mil 980 pesos para dar mantenimiento a los vehículos de la corporación, mismos que se encontraban en malas condiciones.

El Gobierno Municipal también entregó una pipa para transporte de agua y una camioneta para trabajo básico de los bomberos; además en coordinación con la Asociación de Apoyo a Bomberos hizo entrega de uniformes de trabajo a los bomberos.

Cabe destacar que en el 2017 el Heroico Cuerpo de Bomberos de San Martín Texmelucan conmemorará el 33 aniversario de su fundación, contando con más equipo, capacitación y mejores condiciones laborales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario