Lo Último

martes, 13 de diciembre de 2016

SE OFERTAN 599 EMPLEOS A TRAVÉS DE 10 EMPRESAS

·         Ayuntamiento de San Martín Texmelucan vincula a texmeluquenses para que encuentren empleo formal
·         En lo que va del 2016 se han enlazado a 2 mil 855 personas con empresas


El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan ofertó 599 vacantes a través de 10 empresas participantes en la Séptima Microferia del Empleo 2016 llevada a cabo por la Jefatura de Infraestructura y Vinculación MIPyME.

Los rangos de empleo ofertados fueron: ayudantes de cocina, entregador, montacarguistas, atención a clientes, operadores de producción, auxiliar de almacén, tractoristas, estibadores, tele marketing, ayudantes generales, contadores.

El Jefe de Infraestructura y Vinculación MIPyME, Salvador Ruíz Cruz, señaló que en las siete microferias llevadas a cabo en el presente año fiscal, se han ofertado más de 2 mil 855 vacantes en beneficio de los texmeluquenses.

La estrategia entre del Gobierno Municipal es la de acercar las oportunidades de empleo y con ello contribuir al saneamiento laboral de las familias texmeluqueses, dijo, Ruíz Cruz.

La Séptima Microferia se llevó a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, donde se presentaron empresas tales como: Agua San Martín, SEAPCIMEX, LALA, Markets Group, Amatech, Casas Auge, Draxlmaier, Gonzavila, People Human Capital Solutions, Seglo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario