Lo Último

viernes, 9 de diciembre de 2016

CON INVERSIÓN DE CASI 900 MIL PESOS SE INAUGURA COMEDOR ESCOLAR EN EL MORAL

·         Entrega Presidente Rafael Núñez Ramírez obras de drenaje y electrificación en Atoyatenco por más de 800 mil pesos


Con una inversión de 893 mil 579 pesos y beneficiando a 258 alumnos, el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, inauguró el comedor escolar de la escuela "Vicente Guerrero" de la comunidad de El Moral.

El Alcalde acompañado del Regidor de Educación, Refugio Ramírez Madrid y del Presidente Auxiliar de El Moral, Ronald Montesinos Pérez, señaló que su administración se ha caracterizado por brindar más y mejores espacios educativos, muestra de ello son los 17 comedores escolares que se han construido a la mitad del camino de este Gobierno Municipal.

Tras la inauguración, Núñez Ramírez se comprometió a seguir trabajando en beneficio del sector educativo, pues es la base del desarrollo de la sociedad y de la niñez texmeluquense, “por lo que haré mi mayor esfuerzo para ello”, remarcó.

Posteriormente, el Presidente Municipal acudió a la comunidad de San Lucas Atoyatenco donde entregó obras de servicios básicos con una inversión de 805 mil 20 pesos, beneficiando directamente a 645 habitantes.

Junto al Regidor de Obras Públicas, Pablo Méndez Anaya y del Presidente Auxiliar de Atoyatenco, Hugo Pérez Lorenzana, el Presidente Núñez Ramírez, inauguró la construcción de la red de agua potable de la calle Lázaro Cárdenas, beneficiando a 218 personas con una inversión de 79 mil 184 pesos.

También inauguró la construcción de red de drenaje sanitario de la calle Primera Cerrada de Los Pinos, beneficiando a 165 vecinos con una inversión de 169 mil 748 pesos; así como, la construcción de la red de agua potable de la calle Imperial que tuvo una inversión de 72 mil 168 pesos y beneficia a 196 pobladores.

Finalmente entregó la construcción de la red de agua potable y drenaje de la calle 12 de Diciembre, beneficiando a 66 personas con una inversión de 483 mil 920 pesos.

Con estas obras se atienden las demandas de los habitantes de Atoyatenco, peticiones que tenían más de 23 años y que no habían sido atendidas por administraciones anteriores; además, de mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario