Lo Último

viernes, 25 de noviembre de 2016

MÁS DE 70 DRENAJES SE HAN CONSTRUIDO EN MOYOTZINGO DURANTE 2015 Y 2016

·         Presidente Rafael Núñez inauguró rehabilitación del drenaje Churubusco con una inversión cercana a los 400 mil pesos


El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan que preside Rafael Núñez Ramírez, ha rehabilitado más de 70 drenajes en igual número de calles en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo entre 2015 y 2016.

Así lo señaló el Presidente, Rafael Núñez Ramírez, en gira de trabajo por dicha comunidad, donde inauguró la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Churubusco.

Indicó que fueron instalados 232.90 metros de tubo sanitario, beneficiando a 337 personas con una inversión cercana a los 400 mil pesos.

Señaló que la preocupación de su administración es que la sociedad cuente con una vida digna y esa es nuestra tarea, "dotar a todos ustedes de los servicios públicos mínimos indispensables para su beneficio” dijo.

Acompañado del Regidor de Obras Públicas, Pablo Méndez Anaya y el Director de Obras Públicas, Eduardo Velázquez Díaz, indicó que seguirán los beneficios para toda la comunidad de Santa María Moyotzingo, quien se ha empeñado en salir adelante.

Para finalizar, insistió el Presidente Municipal, que trabajará de cerca con todas las autoridades auxiliares y los habitantes de Texmelucan para impulsar el desarrollo ordenado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario