Lo Último

miércoles, 30 de noviembre de 2016

INCENTIVAN A PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TEXMELUCAN POR SU TRABAJO DURANTE 2016

·         Se entregó apoyo con recurso obtenido por el Premio CONUEE


Por lo menos 76 trabajadores del área de Servicios Públicos fueron beneficiados por el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, con un incentivo de mil 283 pesos por su trabajo realizado durante todo el año fiscal 2016 a favor de la sociedad. 

Los recursos fueron comprometidos por el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, tras la obtención del premio de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CUNUEE), en el presente año en reconocimiento a su labor y dedicación de los trabajadores.

“Este incentivo económico es por el esfuerzo y dedicación que todos y cada uno de ustedes, trabajadores de Parques y Jardines, Panteones, Alumbrado Público y Limpieza, han demostrado, siempre puntuales a sus labores, siempre dispuestos a brindar la atención al servicio de los texmeluquenses” dijo.

Por lo que después de ser San Martín Texmelucan –el 2do municipio con una mayor y mejor eficiencia en el uso del alumbrado público en el país- este premio servirá para proyectar, no sólo el área de Servicios Públicos, sino también,  eficientar Seguridad Pública, Transito Municipal, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.

Recordó el Presidente Municipal de San Martín, Núñez Ramírez, que el premio CONUEE se logró tras la instalación, cambio y reparación de 7 mil 517 luminarias en todo el municipio, beneficiando alrededor de 150 mil habitantes.

Para finalizar, el Director de Servicios Públicos, Edgar García Hernández, agradeció la distinción que la administración texmeluquense realizara a todos y cada uno de los trabajadores de dicha área, a quienes conminó a redoblar esfuerzos con miras al año 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario