Lo Último

miércoles, 23 de noviembre de 2016

DEMANDAN ORGANISMOS, AMBULANTES Y GOBIERNO DE TEXMELUCAN, INTERVENCIÓN DEL ESTADO PARA COMBATIR INSEGURIDAD

Organismos empresariales, ambulantes, tianguistas, comercio establecido, junto con el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, coincidieron en demandar a las autoridades estatales su intervención para combatir de frente y de forma decidida la inseguridad en el municipio.

En la reunión encabezada por el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez,  reconoció que en materia de seguridad hacen falta muchas cosas por hacer y se trabaja por la tranquilidad de los texmeluquenses.

Pidió en dicho encuentro -en la Sala de Usos Múltiples del Complejo Cultural- que el trabajo en conjunto entre organismos, comerciantes y autoridades, arrojará los resultados esperados.

Núñez Ramírez, conminó hacer a un lado todas las diferencias y conjuntar las coincidencias, "el Ayuntamiento necesita de todos, sabemos que no es fácil, pero juntos podemos lograr el orden de todos y cada uno de los sectores” dijo.
Con la seguridad podemos ampliar las expectativas de crecimiento comercial, económico y social que merece San Martín Texmelucan.

En la reunión estuvieron presentes: representantes de la Federación de Comerciantes, integrantes de organismos empresariales, comerciales, asociaciones civiles y ciudadanos representativos, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario