Lo Último

jueves, 3 de noviembre de 2016

CON INVERSIÓN DE 6 MDP ARRANCA FUNCIONAMIENTO EL CENTRO DE SALUD DE TLANALAPAN

 

•         El Gobernador Rafael Moreno Valle y el Alcalde Rafael Núñez inauguran obra

•         Entregan paquetes maternales y certificados de escrituración y regularización 2016

Con una inversión de 6 millones 485 mil 601 pesos, el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle acompañado del Presidente de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, inauguró el Centro de Salud de San Rafael Tlanalapan.

Durante su gira de trabajo el Ejecutivo hizo entrega de paquetes maternales en beneficio de mujeres que reciben el servicio de labor de parto en unidades médicas públicas, de igual manera beneficio a habitantes de Texmelucan con certificados de escrituración y regularización 2016.

El Presidente Rafael Núñez Ramírez, reconoció en el Mandatario Estatal su preocupación por el sector salud, por la seguridad en el patrimonio de las familias texmeluquenses y por el desarrollo del municipio.

Agregó que “Acciones que Transforman no es sólo una frase, son hechos que se comprueban y se palpan como la inauguración de esta Clínica de Salud en San Rafael Tlanalapan, como muchas otras a lo largo de la actual administración estatal”.

Por su parte, el Gobernador resaltó los trabajos emprendidos en la Tercera Etapa del Mejoramiento de la Imagen Urbana del centro histórico de San Martín, así como, la construcción de la Casa de Justicia y la comandancia de seguridad pública de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Destacó que el desarrollo de Puebla no solo se puede observar en la capital del estado o en las zonas urbanas, sino que se están haciendo importantes obras en comunidades como la efectuada en San Rafael Tlanalapan.

El Mandatario Estatal y el Presidente Municipal estuvieron acompañados por el Diputado Víctor León Castañeda; los Alcaldes de San Salvador El Verde y San Matías Tlalancaleca, Gregorio Ojeda Ojeda y Oscar Anguiano Martínez, respectivamente; así como Regidores de San Martín Texmelucan y el Presidente Auxiliar de San Rafael Tlanalapan, Gerardo Sánchez García.







No hay comentarios:

Publicar un comentario