Lo Último

jueves, 10 de noviembre de 2016

20 MIL ÁRBOLES SERÁN PLANTADOS EN TEXMELUCAN DONADOS POR FERROSUR Y GOBIERNO MUNICIPAL

·         Llegó a Texmelucan el Vagón Verde “El Tren de la Ecología”
·   El objetivo es fomentar entre la población la cultura de la reforestación

Alrededor de 20 mil árboles serán plantados en el municipio de San Martín Texmelucan como parte del programa Vagón Verde “El Tren de la Ecología” para el cuidado al medio ambiente que emprenden de manera conjunta Ferrosur y el Gobierno Municipal.

El objetivo del programa es fomentar entre la población la cultura de la reforestación, en este sentido, el Presidente Rafael Núñez, señaló que la actual administración está comprometida a impulsar acciones que permitan una buena lucha contra el cambio climático, reiteró que “necesitamos el apoyo de todos los sectores, desde el empresarial hasta las familias texmeluquenses”.

Rafael Núñez Ramírez y Alejandro Alarcón Garza, Subdirector de Relaciones con Gobierno y Comunicación de Ferrosur, acudieron a la comunidad de Santa María Moyotzingo, en donde se encuentra el Vagón Verde “El Tren de la Ecología”, para entregar árboles a estudiantes y a pobladores, quienes mostraron su sentido de responsabilidad con el medio ambiente.

Posteriormente, Alejandro Alarcón acompañado de los Regidores Mercedes Figueroa González, Pablo Méndez Anaya y Emilio Flores Olguín, estuvieron en el zócalo de la ciudad, donando arbolitos a alumnos de la Secundaria Federal “Dr. Alfonso Briseño Ríos”, quienes se comprometieron a plantar y cuidar el árbol que recibieron .

A través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente a cargo de Albino Recoba Zepeda, se donarán 20 mil árboles que serán plantados en áreas verdes del municipio buscando contrarrestar el cambio climático.









No hay comentarios:

Publicar un comentario