Lo Último

jueves, 20 de octubre de 2016

VIADUCTO ELEVADO DE LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA, BENEFICIA A EMPRESARIOS DE TEXMELUCAN

·    Reconoce Presidente Rafael Núñez labor de los gobiernos Federal y Estatal  

El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, reconoció el esfuerzo tanto del Gobierno Federal como del Gobierno Estatal, por la construcción del Viaducto Elevado –de la Autopista México-Puebla- misma que aseguró, complementa la estrategia de ampliación y calidad del sistema carretero de nuestro país.

Esta vialidad dijo, representa para el municipio de Texmelucan y para todos los poblanos, la oportunidad de captar de manera importante toda la afluencia vehicular con mayor rapidez y una movilidad que nos permita estrechar distancias y tiempos.

Núñez Ramírez, reconoció la labor y preocupación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, por eficientar todas las vías de comunicación a lo largo y ancho del país y principalmente, en las que atraviesan nuestra entidad.

Los empresarios texmeluquenses tendrán la oportunidad de agilizar la movilidad de transportación de sus productos a consecuencia de esta nueva vía -que alcanzó la cifra superior a los 10 mil 500 millones de pesos- y que traerá como consecuencia un desarrollo más acelerado para la zona metropolitana de Puebla. 

Para finalizar, el Alcalde de Texmelucan, agradeció las acciones emprendidas por las autoridades federales y estatales en beneficio de todos los poblanos y principalmente en beneficio de los texmeluquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario