Lo Último

lunes, 3 de octubre de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL ACERCA OPORTUNIDADES Y GENERA FUENTES DE EMPLEO A TODOS LOS TEXMELUQUENSES

·   Se ofertaron 543 vacantes en “La Tercera Micro Feria del Empleo 2016”

Por los menos 543 vacantes fueron ofertadas en “La Tercera Micro Feria del Empleo 2016” realizada por el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, a través de la Dirección de Infraestructura y Vinculación MIPyME.

Es responsabilidad de la autoridad municipal ser vinculador y facilitador de empleos, se hace con la plena convicción de buscar el bienestar de las familias texmeluquenses, así lo asentó, el Presidente,  Rafael Núñez Ramírez.

El Director de MIPyME, Salvador Ruíz Cruz, detalló que fueron 10 empresas tales como: People Human Capital Solutios, SESE, LANASA, AUGE, Seglo Solutios, Outhelping Rassini, Grupo Cárnico América, Leblanc, Draxlmaier y Agua San Martín, las que participaron en dicha feria.
Esta administración se ha caracterizado por promover que empresas de la región contraten mano de obra de San Martín Texmelucan, ya que se encuentran bien calificadas para desempeñar diferentes funciones.

Por su parte, el Director de Infraestructura y Vinculación MIPyME, Ruiz Cruz, mencionó que la generación de empleos trae consigo beneficios sociales y económicos para el municipio; asimismo las familias mejoran sus condiciones de vida al obtener seguridad social.

Las vacantes ofertadas en “La Tercera Micro Feria 2016” entre otras fueron: Cargos de almacenista, choferes, electromecánicos, montacarguistas, operadores generales, seguridad privada, tractoristas, auxiliar de almacén, ayudantes generales, mecatrónico, ayudante de sucursal, despachadores, tablajero, encargado de frutas, verduras, salchichonera, capturista de calidad, sorteador, auditores de calidad y líderes de mantenimiento.

Para finalizar, el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, señaló que pese a la situación económica y laboral de la región, busca la forma de acercar las oportunidades y generación de empleo a todos y cada uno de los texmeluquenses. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario