Lo Último

miércoles, 26 de octubre de 2016

DETIENE POLICÍA DE TEXMELUCAN A 3 PRESUNTOS DELINCUENTES

·         Robaron domicilio particular en el municipio.


Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, logró el aseguramiento de 3 presuntos delincuentes que minutos antes habían sustraído de un domicilio particular dinero en efectivo y un celular.

Yuri Sánchez Otlica, de 32 años de edad, con domicilio conocido en Río Frio, declaró que los tres asegurados le ofrecieron en venta pantalones de mezclilla, ya que necesitaban venderlos con urgencia, al ingresar a su vivienda por el dinero, se percató que uno de los sujetos la iba siguiendo. 
Dicho sujeto salió del domicilio llevando consigo un celular y 3 mil pesos en efectivo; los presuntos delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta roja por la autopista México-Puebla con dirección a Puebla.

Inmediatamente se activó la alerta entre las autoridades y se montó de forma inmediata un cerco de seguridad coordinado entre la Policía Federal, Estatal y Municipal de San Martín Texmelucan, logrando asegurar a los responsables a la altura de las casetas.
 
Los responsables de nombres Moisés G. P., de 27 años de edad; Oscar J. R., de 20 años de edad y Edgar C. L., de 38 años de edad, todos con domicilio conocido en San Martin Texmelucan.
 
Las tres personas fueron reconocidas y señaladas por la parte afectada quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario